Qué hacer durante el verano GRATIS
-
Visite su ferretería local para talleres gratuitos.
-
Haz tu propia bolera en casa
-
Programas de lectura de verano. La lectura es una excelente manera de mantener a los niños involucrados en el aprendizaje mientras están fuera de la escuela durante un par de meses.
-
Ir a pescar. ¡Es una excelente forma de vinculación familiar! La pesca puede parecer una actividad gratuita, pero en realidad se supone que debes tener una licencia de pesca cuando desechas en una propiedad pública. Consulte este enlace para ver días libres en su estado.
-
https://www.takemefishing.org/how-to-fish/how-to-catch-fish/free-fishing-days/
-
¡Reúna a la familia para probar una nueva receta para la cena! Uno de sus hijos puede elegir el plato principal, otro el lado y otro el postre.
-
Tener una hora de bloques de construcción en casa.
-
Las compañías de tecnología ofrecen un campamento de verano gratuito en todo el país y ofrecen una variedad de actividades para todos los intereses. Se garantiza que los niños se divertirán mucho haciendo amigos, completando proyectos creativos y adquiriendo nuevas habilidades.
-
Mire películas que tengan un mensaje y luego hable con sus hijos sobre lo que aprendieron.
-
Consulte con sus museos y galerías de arte locales para ver si ofrecen entrada gratuita para días específicos o para niños menores de cierta edad. También puede aprovechar la entrada gratuita a más de 150 museos en 31 estados de todo el país si es titular de una tarjeta de Bank of America o Merrill Lynch.
-
Tome su trolley local
-
Visite parques y recolecte hojas y flores de todas las formas y cree hojas o flores prensadas. Toma fotos y documenta tu aventura.
-
Visita tu biblioteca local
-
Echa un vistazo a los campamentos de verano gratuitos en las iglesias
-
Visita el jardín botánico
-
Nada y haz juegos en la piscina